Moldes transparentes para elaborar esferas de chocolate

Imagina sorprender a la familia con unas dulces esferas de chocolate rellenas de nieve de vainilla o de fresa. En cuanto al tamaño, ¿te parece bien un diámetro de ocho centímetros?

Además del molde de silicona semiesfera de 24 cavidades y de policarbonato, existen un molde de esfera transparente que te ayuda a crear pokebolasesferas navideñas de chocolate e incluso puedes utilizarlas para adornar el interior con un tierno bebé de fondant para baby shower

esfera-de-chocolate

¿Qué tiene de interesante este molde esferas de chocolate?

Sencillo, te facilita crear una esfera geométrica a un precio económico y como puedes ver en las imágenes, es buena opción para rellenarlo con lo que desees gracias a su tamaño grande. Perfecto para fiestas infantiles con temática o sorprender a un ser querido, ¿no crees?

crear-una-pokebola

Cómo hacer esferas de chocolate rellenas

Lo mejor es que no hay necesidad de agregarle ningún desmoldante, solo es cuestión de verter el chocolate, cerrar las dos partes y giras el molde para que el chocolate se incorpore mejor en el interior. Después de 30 minutos en el refrigerador podrás manejarlo fácilmente y rellenarlo.

Molde de silicona semiesfera

¿Buscas la marca Lekué o Ibili?, ¿los necesitas chicos o grandes?, ¿qué te parece utilizar también la parte posterior para crear una rendija elegante que resaltará en la decoración de tu postre?

Last update on 2020-04-08 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API