Moldes para hacer huevos de pascua de chocolate

¿Te apetece utilizar los moldes para huevo de pascua gigantes?, ¿buscas recetas para preparar tu primer huevo de chocolate o saber cómo decorarlo?, ¿no sabes dónde comprarlos? entonces para de buscar y se bienvenido.

¡Pero espera!, ya que piensas sorprender a la familia en esta ocasión, te ayudaré también con algunos tips que debes saber sobre cómo despegar el chocolate del plástico sin que se rompa o se pegue, incluso sabrás como limpiarlos adecuadamente para que te duren el mayor tiempo posible.

Dónde comprar moldes para huevos de chocolate online

Cómo se hacen los huevos de pascua paso a paso

Perfecto, ya tienes el molde del tamaño adecuado y ¿ahora qué sigue? Uno de los pasos más crueles para los que amamos el dulce, elegir el tipo de chocolate que para atemperar: cobertura negra, cobertura con chocolate o de cobertura blanca.

Recuerda que cada uno de ellos se trabaja con diferentes grados y es clave para obtener un acabado brilloso, crujiente. Entonces qué te parece si recordamos cómo hacer con el siguiente video:

Primer paso terminado rápidamente y ahora para poder usar el molde, puedes elegir en rociar con una cuchara un poco de chocolate para formar un aspecto de “rejilla o salpicado“, esperar a que enfríe un poco y verter por último la capa que le dará la forma del huevo.

¿Y cómo verter el chocolate? seguro que has estado observando muchos videos y has notado que se puede aplicar por medio de varias capas con ayuda de una brocha de silicona, que por lo general suelen ser entre dos a tres para darle grosor y no se rompan fácilmente.

Como segunda opción y más rápida, puedes llenar una parte o por completo el molde con el chocolate, realizar un movimiento rotatorio y al final verter en un recipiente el excedente, para después refrigerar el molde. Y no te preocupes de manchar las orillas, al final podrás retirarlo el excedente con ayuda de una espátula.

Moldes para hacer huevos de pascua de chocolate
Rate this post