¿Comprar cubetera de silicona o cubitera de metal?

!Sí¡ ambos nombres estan escritos correctamente y también son diferentes. Para refrescar tu bebida están los conocidos moldes de silicona para cubitos de hielo o cubeteras, mientras que la cubitera es el recipiente para enfriar champagne o la famosa “champañera”. 

Aclarado ya la diferencia, ahora en lugar de buscar cubiteras de hielo originales, ya sabes que lo correcto es buscarlo como cubeteras. Un dato refrescante para recibir a la primavera.

 

donde comprar moldes de hielo redondos

Comprar cubitera para champagne y vino

De acero inoxidable, acrílico transparente, con luces e incluso conocida como cubitera bolsa plástico plegable que facilita su transporte:

Moldes de silicona para hielo de figuras

Ahora podrás hacer cubitos de hielo de la estrella de la muerte, en forma de calavera, una guitarra, el famoso barco Titanic o divertidas aletas de tiburón.

Cubitos de hielo redondos

Si hablamos de bebidas como el gin tonic o incluso el whisky en las rocas, las bolas de hielo son ahora sustituidos por los populares cubos de hielo que no se derriten pero logran enfriar tu bebida. En gustos se rompen géneros.

Si lo que buscas son bandejas para tener hielo de forma esférica encontrarás también una gran variedad, en especial los modelos que ofrece la reconocida marca Tovolo.

5 Moldes para hacer vasos: "chupitos de hielo"

También te puede interesa encontrar:

¿Comprar cubetera de silicona o cubitera de metal?
Rate this post

Last update on 2018-12-09 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API