Sobre mí

Permíteme ser la primera en saludarte, me llamo Samantha González y soy la encargada de darle vida a este proyecto que comenzó por la curiosidad de mi compañera Ana Cecilia. Me gustaría hacerte una pregunta:

¿Quieres aprender a crear tus propios moldes?

Excelente, te escuche claro y fuerte gritar un gran ¡si!. Mi idea es poder mostrarte información, materiales y procesos para que puedas aprender a desarrollar los tuyos.

como hacer moldes de silicona caseros para fondant¿Y cómo lo haré?, sencillo, tanto tú como yo aprenderemos de mis “experimentos”. Así es, pretendo crear moldes con diversas figuras y mostrarte los resultados.

Cómo mis estudios son de diseñadora y no de repostera, también te mostraré  información que considero importante para complementar el aprendizaje. Así que manos a la obra para crear figuras de fondant, chocolates personalizados, obsequiar jabones o velas y un largo etcétera.

En algunas páginas, podrás comprar moldes en Amazon España, esto es porque formamos parte de su programa de afiliados. Con ello, si compras a través de nuestra web, nos ayudarás a ganar una comisión para cubrir gastos de mantenimiento de la web y a comprar materiales que utilizo en los experimentos, sería de mucha ayuda =).

Se bienvenido y siéntete libre de preguntar sobre la web o temas relacionados con los moldes en el apartado de contacto.

 

Sobre mí
Rate this post