Sobre mí

Bienvenidos a moldesdesilicona.net

Me llamo Ana Cecilia, soy mexicana y empezaré respondiendo la siguiente pregunta:

¿Por qué empecé esta web?

Por curiosidad e inconformidad

Todo comenzó cuando contacté con un proveedor que me vendió un kit muy completo de materiales que no conocía y todo era apto para la repostería creativa; desde plastilina, pintura, sellador, silicon y diluyente.

Todo era perfecto hasta que tuve que esperar dos meses para recibir mi kit y llegó incompleto jajaja XD.

Gracias a ello decidí informarme mejor sobre el tema y la curiosidad se hizo presente. Conforme navegaba descubrí pocos datos concentrados en un sólo lugar y muchos de ellos incompleta. Información valiosa e importante como el conocer el material adecuado para realizar nuestras piezas no aparecía de forma CLARA.

Por ello decidí abrir esta web donde escribo desde qué son los moldes de silicona y la variedad que existen, tipos de marcas, comparto tutoriales de interes y creo mis propios experimentos para aprender de ellos y así poder utilizar el kit que te mencioné =).

Dentro de la web he creado una sección llamada  MOLDES PARA TODO donde podrás comprar el producto que te guste y directamente desde la tienda Amazon. En esta web sólo creo galerías de una temática para presentarte los moldes que ahí ofrecen y ahorrarte el trabajo de buscar durante largas horas.

Aún tengo muchas cosas que quiero mostrarte, pero poco a poco te lo iré mostrando, son muchas que el tiempo no me alcanza y la investigación prefiero realizarla bien que al aventón y sin valor, ¿no crees?