Crea perlas comestibles de fondant y descubre cómo pegarlas al pastel

Los moldes de silicona con forma de perlas son especialmente útiles en la decoraciones elegantes, sutiles y con un estilo fino que resalta en los cupcakes  y tartas.

Acompañado de un listón de fondant que envuelve la silueta del pastel, adornado con flores o encaje de azúcar para simular el elegante vestido de la novia, son el toque que pocas veces estan ausentes en la decoración para sorprender a los recién casados y sus invitados.

decoracion-de-pastel-con-perlas

Última actualización: October 18, 2017 12:21 pm

Perlas de azúcar para tu creatividad y perlas de fondant para las orillas de la tarta

Seguro también conoces las perlas nacaradas de colores que puedes utilizar individualmente para la decoración en la repostería.

Por lo general, éstas se suelen colocar en diferentes partes de la tarta, caso contrario a las tiras elaboradas con los moldes que suelen lucir mejor en los bordes de cada piso que tiene la tarta de bodas. Para pegarlos puedes optar por utilizar glasa realpegamento comestible.

Si optas por utilizar el collar de perlas creado con el molde, puedes darle brillo con un spray lustre color perla para darle más realismo. Abajo de tejamos un video donde puedes apreciar claramente cómo utilizar los moldes de perlas.

Crea perlas comestibles de fondant y descubre cómo pegarlas al pastel
Rate this post