Moldes transparentes para elaborar esferas de chocolate

Bienvenidos a este nuevo post que me da un montón de alegría poder elaborar para ustedes ya que les tengo una pequeña sorpresita que descubrirán más abajo.

Últimamente he notado en facebook un par de videos que muestran como realizar una esfera navideña de chocolate y una maravillosa pokebola de dulce que enloquecen a cualquier persona.

Por cierto, las imágenes las tomé de los respectivos videos para hacer más gráfica la lectura y al último podrás ver los tutoriales.

crear-una-pokebola

¿Qué tiene de interesante estas esferas transparentes?

Si nunca has visto estos videos tal vez te preguntes el por qué tanto alboroto por un par de videos y te lo explicaré.

Además de creatividad de las recetas, para los amantes de la repostería creativa nos brota la curiosidad por seguir aprendiendo, probar nuevas recetas y con ello conocemos nuevos artículos que jamás habíamos visto.

esfera-de-chocolate

En el caso de este par de videos usan una esfera transparente que esta en dos piezas, lo que facilita el obtener una figura perfecta y el desmolde es muy sencillo; obtienes una figura de chocolate lisa, con un grosor adecuado para poder maniobrar y con la facilidad de poder adornar con piezas de fondant o con lo que más te guste e incluso puedes rellenarla.

Imagina la cantidad de proyectos que puedes realizar con un molde de este estilo para sorprender a seres queridos, clientes y amigos.

¿Dónde comprar moldes de esfera transparente online?

Y esta es la pequeña sorpresa que les mencioné al inicio, ya que he podido encontrar donde puedes comprarlas por internet.

Y es que ha sido un calvario para los que desean conseguir uno pero no saben dónde o el nombre correcto del producto; por ello me di ala tarea de investigar un poquitín y he podido encontrar varios de diferentes tamaños.

Tal vez existan otras marcas, pero mientras descubro más los dejo con el siguiente catálogo que espero les agrade:

Moldes para hacer esferas de chocolate

Video cómo hacer una esfera de navidad rellena

 

Video cómo hacer una pokebola grande de chocolate

Además de molde molde esfera de chocolate, también encontrarás:

 

Moldes transparentes para elaborar esferas de chocolate
5 (100%) 1 vote