4 Moldes de silicona bebé durmiendo. Ideas sorprendentes para decorar.

Ese “molde bebé colita para arriba o bebé colita” que muchos hemos buscado en más de una ocasión y que podemos decorar  con infinidad de ideas, es tu gran aliada para creaciones llenas de ternura.

En las siguientes imágenes verás bebés de fondant para baby shower, para jabon, porcelana fría, arcilla y tal vez otras variedad de pastas que roban miradas y podrás tomar como inspiración.

1.-  Bebé fondant en esfera transparente

molde bebe colita para arriba

¿Cómo vestirás a tú bebé?, eligiras un pañalito, tal vez le agregues un gorrito o un moño en caso de ser una dulce niña. Aquí puedes comprar  esfera transparentes, las hay en diferentes medidas.

Este molde bebé durmiendo es el más popular, ya que como verás más abajo, es muy útil para elaborar un gran abanicos de diseños.

2.- Bebé con gorrito de conejo

moldes de silicona bebes

El tamaño de este modelo es aproximadamente de 8.2cm x 6.2cm x 4.2cm, aunque se especifica que es para elaborar jabones, bien se puede probar con otros materiales y ver que tal funciona. Como puedes ver, tendrás en cuestión de pocos minutos un tierno conejito  durmiendo en su almohada.

3.- Un dulce bebé Peter Pan

moldes de silicona de bebe para porcelana fria

Aprender a cómo hacer textura de madera en fondant es fácil y no requiere de mucha ciencia, puedes optar por la técnica de patinado en caso de tener fondant blanco o elegir la marca Renshaw de color marrón.

4.-  Bebés durmiendo en deliciosos cupcakes

moldes de silicon de bebe en mexico

Aunque no he descubrirlo a su creadora, sinceramente estoy impresionada por la creatividad y detalle de estos pequeños angelitos, dan ganas de guardarlos y no comerlos.

 

¿Dónde comprar molde de silicona de bebé para porcelana fria?

¿Cómo utilizar el molde flexible bebé durmiendo?

Cuando vas a crear por ejemplo tu primer bebé de fondant para bautizo, es importante que apliques en el interior del mode maizena o aceite vegetal para que se desmolde fácil y rápido.

 

Además de molde de bebé, también encontrarás:

4 Moldes de silicona bebé durmiendo. Ideas sorprendentes para decorar.
5 (100%) 1 vote