Moldes de silicona para repostería de navidad

La tan esperada navidad está a la vuelta de la esquina, las tiendas comerciales estan adornadas y nos ofrecen una gran variedad de arreglos nuevos para decorar nuestro hogar, en las calles se respira un ambiente diferente.

Y a todo esto no olvidemos los famosos platillos navideños, donde no pueden faltar las dulces recetas de pasteles y postres que dan paso a desbordar nuestra creatividad que desde hace meses hemos estado creando en nuestra imaginación.

La temporada decembrina es como un lienzo nuevo para los amantes de la repostería, desde los principiantes hasta los chefs expertos que seguimos por televisión y nos brindan nuevas ideas para cocinar.

Por ello la decoración es importante para plasmar tu huella creativa, desde la elección de los colores hasta elegir las figuras adecuadas, todo lucirá encantador y con la ayuda de los moldes de silicona con figuras de navidad, la decoración será divertida, creativa y rápida.

¿Dónde comprar moldes de silicona navidad?

Abajo encontrarás algunas piezas interesantes, pero la que más llamó mi atención es la de molde silicona árbol de navidad de color rojo.

En ella podrás elaborar dos piezas de chocolate que podrás ensamblar entre sí, formando un verdadero árbol en 3d. Cuando lo vi mi mente se centró en centros de mesa para la nochebuena que posteriormente terminarán en nuestra boca.

Este tipo de diseño son los que llaman la atención, ya que salen de lo convencional, son funcionales y puedes hacer con ellos lo que quieras; además es de una de las marcas más reconocidas en la repostería llamada Lekué, así tendremos más confianza de sobre su calidad y durabilidad.

No solo encontrarás molde silicona arbol navidad, también tenemos:

Moldes de silicona para repostería de navidad
Rate this post