Cubeteras para hielo originales: conoce dos de las mejores marcas

¿Cubetera de silicona o cubitera de metal?

donde comprar moldes de hielo redondos

Las cubeteras son aquellos moldes de plástico o de silicona que utilizamos para hacer nuestros hielitos para las bebidas.

Mientras que la cubitera se refiere a la cubeta que utilizamos para colocar los hielos y así mantener fresca nuestras bebidas como la famosa cubitera plástico transparente para las botellas.

Muchas personas confunden estas definiciones y piensan que la cubitera es para hacer hielos  e incluso los podemos encontrar en tiendas online como cubitera guitarra, cubitera wiki, cubitera titanic, cubitera star wars, cubitera lego, etc.

¿Dónde venden moldes para hielo originales?

En esta ocasión te voy a mostrar dos marcas que encontrarás en cualquier lugar ya que destacan por su originalidad, diseño divertido y por diferenciarse a simple vista de los demás.

Tovolo Ice molds

De ellos podemos destacar varios moldes para hacer cubitos de hielo divertidos que pueden ser el alma de la fiesta o en día de Halloween. Si eres de México y estás buscando Tovolo México no te preocupes que en esta ocasión destacaremos tres modelos que te encantarán.

Skull Ice Molds

Si tienes una fiesta temática de terror y quieres comprar  cubeteras  te aconsejo los famosos  moldes con forma de cráneo. El diseño además de irresistiblemente ingenioso tiene un diseño elegante y que ayudará a ahorrar espacio en el congelador.

En los laterales cuentan con unas pequeñas asas donde podremos agarrar el molde con facilidad para moverlo de lugar y sin complicaciones. La parte negra donde vertimos el agua o jugo para obtener nuestros hielos de calaveras esta hecho de silicon flexible que ayuda a que la figura salga por completo y evita que se atore.

Tiki Ice Molds

Tienen el mismo diseño flexible y cómodo que el anterior pero con la diferencia que el silicon flexible es de un verde alegre y llamativo. Ahora podrás tener tus propios hielos tiki y lo mejor es que los tres cuentan con expresiones diferentes en los rostros.

Sphere Mold Clear Ice System

Si has estado buscando moldes esfericos para hielo ya podrás disfrutar de ellos en compañía de una copa o vaso con jugo de manzana. Este modelo contiene dos espacios para congelar al mismo tiempo tus esferas.

 

 

Moldes Fred & Friends

Si la primera marca te gusto espera a ver esta otra que te dejará con la boca abierta ya que todos sus diseños de cocina tienen un toque de personalidad único.

Brain freeze ice mold

Con este diseño han dejado atrás la típica bandeja para hacer cubitos hielo que utilizabamos desde pequeños  (claro los ahora adultos). La bandeja cuenta con cuatro espacios para congelar  a la vez.

Gin and Titonic ice cube mold

También conocida como cubetera titanic o mejor dicho titonic, la bandeja contiene cuatro moldes de iceberg y otros cuatro del barco.

Fred and Friends cool jazz ice guitars

Para muchos conocida como cubitera con forma de guitarra que son un excelente autoregalo para el músico que llevas dentro o para un amigo bohemio.

Como podrás ver existen muchos modelos divertidos y de excelente calidad para este verano, lo que falta es que puedas decidirte por uno y puedas comprar moldes para hielo esférico o de otra estilo.

No sólo encontrarás cubeteras de hielo, también tenemos:

Cubeteras para hielo originales: conoce dos de las mejores marcas
Rate this post