Aviso legal y Política de Privacidad

El presente sitio web con domicilio ubicado en la Ciudad de México, participa con el cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 (LSSI).

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con el responsable de la web a través del correo electrónico dedinosaurio@hotmail.com

Objetivo de la web

Somos una página web de afiliados (no física) que tiene como meta principal mostrar variedad de productos con relación a los dinosaurios en un solo lugar.

De esta forma juntamos en un solo lugar modelos, marcas y precios de juguetes que los usuarios pueden adquirir sin necesidad de invertir tiempo buscando en varios webs.

Nuestra clasificación se encuentra en categorías, dentro de ellas se encuentran los productos que los llevará a termnar su compra en Amazon.es

Bajo ningún concepto o circunstancia utilizaremos la información personal proporcionada por el usuario con otros motivos más que la expuesta anteriormente.

 

Política de privacidad

Los produtctos mostrados en dedinosaurio.com no son propios, por lo que si desea realizar alguna aclaración o devolución lo invitamos a visitar la página de Políticas de Devolución.

Allí encontrará un resumen que lo orientará sobre los procesos que debe realizar en Amazon México para obtener un seguimiento adecuado en base a su petición.

Links

Dentro del contenido de la web se puede encontrar hipervínculos con destino a otras páginas, el cuál rutinadeejercicios.club no se hace responsable de la fiabilidad, licitud, actualización y veracidad de la misma. Por este motivo le aconsejamos que se documente en cuanto a la práctica de privacidad, ya que puede diferir de las nuestras.

La aceptación del presente documento de política de privacidad indica que el usuario se le ha informado de manera clara sobre el uso de los datos proporcionados y de las cookies mencionadas. De esta manera este sitio web cuenta con el consentimiento del usuario tal y como se indica en el artículo 22 de la Ley 34/ 2002.

 Menores de edad

Para la compra online se recomienda la supervisión de un adulto que lleve a cabo el proceso y captación de datos adecuados como lo es la manera de pago.

Aviso legal y Política de Privacidad
Rate this post